domingo, 23 de enero de 2011

Mi madre ya está mucho mejor

Hola a todas, sólo quería contaros que mi madre ya está mucho mejor, la asistente social del hospital nos ha ayudado mucho y le ha conseguido plaza en la zona de convalecencia del mismo hospital, donde puede estar hasta un mes, para que el hueso suelde un poquito y aprenda a manejarse con la silla de ruedas. Así no será tan duro como si la hubieran mandado para casa directamente, y además cada día hace ejercicios con la fisioterapeuta para reforzar los brazos y la pierna buena y así facilitar que pueda valerse por si misma durante estos 3-4 meses que tardará en poder caminar.

La pobre está bastante deprimida por haberse caido, ahora que ya estaba mucho mejor de la cadera, pero yo estoy contenta con el servicio y el trato del hospital, todo el mundo es extremadamente amable y estoy tranquila sabiendo que está acompañada y la están atendiendo mucho mejor de lo que hubiera podido hacer yo en casa, porque por mucho que quisiera no puedo dejar el trabajo más de una semana, como máximo, y hubiera tenido que dejarla sola unas cuantas horas cada día.

Muchas gracias a todas por vuestos ánimos y buenos deseos, sois las mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada