martes, 25 de enero de 2011

Propósitos de Año Nuevo

Bueno, pues aquí podéis ver en que ha quedado mi propósito de Año Nuevo de no comprar más lanas ;)
Ya sabía yo que iba a caer, pero no pensé que fuera tan pronto, no me ha durado ni un mes, ayyyy, qué viciooooo.

Son lanitas para hacer calcetines, compradas en Die Wollbox, hay que decir que en toda mi vida sólo había comprado dos ovillos de este tipo, los de los calcetines interminables que le estoy haciendo a mi marido (por cierto, si le hacéis calcetines a un hombre, no se los vayáis probando y preguntando hasta donde los quiere, porque no acabaréis nunca, a este paso los va a querer largos como leotardos, jajaja)

Estas lanas son para hacerle otros a mi marido (esta vez el largo lo decidiré yo) y para hacerme alguno yo, que después de tanto "calcetinear" me hace ilusión tener unos para mí.

Las lanas que he escogido para mi son estas dos, me encanta el colorido que tienen, ya veremos como quedan una vez tejidas, las muestras que vi eran preciosas.
Como veis, la composición es excelente para este uso, un 75% de lana virgen para abrigar bien y un 25% de poliamida para dar resistencia, además se puede lavar a máquina, lo cual es muy importante, porque yo no me voy a liar a lavar calcetines a mano ni de broma!!! sólo me faltaría eso ya.

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada