miércoles, 23 de marzo de 2011

Inauguración de mi tiendecita!!!!


Por fin!!!! He conseguido terminar mi tiendecita online de ropa tejida a mano para bebé. Me faltaban un par de detalles que no me gustaba como quedaban y no había manera de conseguir modificarlos, pero, de nuevo con la inestimable ayuda de la amiga que me la ha montado practicamente toda, finalmente ha quedado todo (o casi todo, pero no hay que ser tan perfeccionista, jejeje) a mi gusto.

Tengo puesto lo mismo que en mi tienda de Etsy, así que podéis comprar donde os guste más, aunque en esta nueva tienda todo está en español y (en mi humilde opinión) el proceso de compra es más fácil y tiene más opciones.

También tengo un apartado de patrones, que una vez completado el pago se pueden descargar directamente de la web, lo cual es comodísimo, porque una vez que una ha pagado lo que quiere es ponerse a tejer ya, verdad? Por ahora sólo tengo un patrón puesto, pero estoy terminando otros tres que espero añadir muy pronto.

Como ya os conté, es una tienda online con todas las de la ley, con su carrito, su pago seguro y todas sus cositas. Esto ha sido posible gracias a esta amiga, que es una maravilla para la informática y un cielo de persona. Tenéis disponible el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria, ahí es nada!!!! Se nota lo contenta que estoy? :)

En la página principal tenéis un código de descuento del 20% por inauguración, sólo tenéis que poner este código (PROMOAP) cuando hagáis el pedido para que se os aplique el descuento. Así que ya sabéis, si necesitáis algo para vuestros bebés o para un regalito, aprovechad ahora que está baratito!!

Si preferís contactar conmigo en mi correo para pedirme lo que necesitéis, no hay problema, aquí estoy para lo que queráis.

Besitos a todas!!!! Y muchas gracias por acompañarme!!!

2 comentarios:

Desmadejalamadeja...Un lugar donde se tejen sueños handmade. dijo...

Muchísimas felicidades!!

Helena dijo...

Muchas gracias!!!!

Publicar un comentario en la entrada