viernes, 4 de marzo de 2011

Resfriado y tiendecita de lanas

Hola! Pues eso, que he pillado un resfriado de los pesadísimos, que no se va ni a tiros. Llevo ya casi quince días y no se me acaba de ir la dichosa tos.

Mi madre está muy bien, al final ingresó en una especie de hotel-residencia, donde hay fisioterapeutas especialidados en fracturas y todo eso y está estupendamente bien atendida y muy contenta, haciendo sus ejercicios cada día, con una habitación preciosa para ella sola, jardin, biblioteca, y a sólo 20 minutos de casa, así que no nos podemos quejar.

Las labores las tengo un poco paradas con el dichoso resfriado, aunque hace unos días recibí unas lanitas de bebé preciosas de la tienda de unas amigas y he empezado un conjunto en rosa, verde y amarillo que tengo encargado hace tiempo. La tienda se llama Chachulín y tienen unas lanas estupendas y muy buenos precios. También hay un surtido maravilloso de botones y material para punto de cruz. No dejéis de pasaros para echar un vistazo, son unas amigas de toda confianza, y para las que viváis en Madrid o alrededores incluso dan clases de labores.

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada