jueves, 28 de abril de 2011

Cositas que he terminado en Semana Santa

Hola guapas! Aquí me tenéis de nuevo después de las maxi vacaciones de Semana Santa, como os comenté me dieron fiesta en el trabajo toda la semana para poder estar con mi madre los primeros días después de volver de la residencia (todo va muy bien, está estupenda), con todo ese tiempo metida en casa he podido terminar algunas cositas que tenía pendientes, de algunas aun no tengo fotos, pero me apetecía mucho enseñaros mi primer neceser o bolsita de maquillaje:


Como ya sabéis las que me seguís, no tengo mucha idea de costura, pero con un tutorial y una sesión de videos de You Tube he avanzado mucho y ya empiezo a coser a máquina con más confianza. La zona donde termina la cremallera no me ha quedado bien del todo, pero para ser el primero que hago estoy muy contenta. 

La tela la compré en Ikea hace siglos, tanto la de fuera de topos como la de dentro, y para darle un poco de estabilidad, entre el exterior y el forro lleva una capa de una especie de espumita fina que saqué del forro de un cojín viejo.

Si queréis probar a hacer uno igual, aquí os dejo el tutorial, está en inglés, pero se entiende muy bien porque trae muchas fotos: http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=176509.0 

También os quiero enseñar una pequeña primicia de mi nuevo patrón de patucos, que espero estará en mi tienda, en Etsy y en Ravelry en un par de días (le estoy dando los últimos toques a la versión en inglés, que es lo que más me cuesta). Se llamarán Patucos Tabby, porque me recuerdan a los gatitos rayados que se llaman así (los gatos a rayas de toda la vida, vamos)

Están hechos a ganchillo con perlé del 5 y son muy fresquitos para primavera-verano, vendrán en dos tallas, para 0-3  y 3-6 mesecitos, los probé en el bebé de una amiga y aunque esté feo que lo diga yo, quedan monísimos, de hecho los azules ya tienen dueña.

En unos días tendréis disponible el patrón, un super beso a todas!!!

2 comentarios:

Donde el corazón te lleve dijo...

Preciosas labores, saludos.

Helena dijo...

Muchas gracias!!! y gracias por dejar un comentario, un beso.

Publicar un comentario en la entrada