jueves, 7 de abril de 2011

Hágalo usted misma...

Hola!  Estos días he estado dando vueltas por la red y me he encontrado con cosas muy interesantes y curiosas. Hoy os quería enseñar esta página donde podéis ver un tutorial completísimo para hacernos nuestras propias braguitas aprovechando la tela de camisetas, pijamas, etc. que ya no usemos.

Tengo que confesar que al principio me pareció una idea un poco rara, además de difícil de poner en práctica, pero como soy muy curiosona, saqué una camiseta vieja del armario de la ropa para hacer trapos y ni corta ni perezosa me puse a hacer unas braguitas de prueba. Y resulta que es facilísimo, incluso para alguien como yo, bastante inútil con la máquina de coser y la costura en general.

Me vais a perdonar que no os ponga fotos, pero es que como ya digo eran solo de prueba y los materiales dejaban algo que desear (tuve que poner un trozo de goma de cada color porque no tenía suficiente, jejeje), aparte que me da un poco de vergüenza andar enseñando mi ropa interior por internet, pero os aseguro que quedan muy bien, y son super cómodas. Aparte una vez que tenemos el patrón básico lo podemos ir modificando para adaptarlo totalmente a nuestro gusto, y todo eso por nada o casi nada de dinero, dependiendo de la tela y las gomas o puntillas que queramos usar.

Así que ya sabéis, si queréis ahorrar un dinerillo, apuntaros a esta "manualidad" tan práctica.

3 comentarios:

de la Rosa (tejerenfamilia) dijo...

La verdad es que es muy original, y con los tiempos de crisis que corren...todo es poco jejeje, Yo soy un poco manazas para la costura pero igual me animo... Un beso

Helena dijo...

Hola guapa, seguro que te quedan bien, he estado chafardeando un poco por tu blog y haces maravillas, ese gatito me ha llegado al alma, que cosa más dulce. Mucho ánimo con tu mantita, seguro que queda preciosa una vez terminada, con tanta variedad de cuadritos que le estás haciendo.
Un saludo y gracias por leerme!

de la Rosa (tejerenfamilia) dijo...

Gracias a ti por pasarte. Por cierto me he dado una vuelta por tu tienda online y está preciosa, espero que tengas mucha suerte. Yo no tengo bebés pero si necesito algo, aquí tendrás una clienta seguro!
Y el gato...también es mi debilidad, de hecho regalo todo lo que hago y sin embargo, me he quedado con él porque me parece muy especial jeje.
Un beso y lo dicho, muchísima suerte

Publicar un comentario en la entrada