miércoles, 13 de abril de 2011

Mil gracias a las amigas del blog de DMC

Hola! Hoy os voy a enseñar el regalo tan estupendo que me enviaron las amigas del blog de DMC, como agradecimiento por haberles dado permiso para usar mis vídeos en su tutorial de ganchillo . La verdad es que yo se siento super feliz tan sólo viendo mis videos en su página, pero ellas han insistido en enviarme "un detalle" y esto es lo que llegó. Os aseguro que me quedé con la boca abierta cuando lo vi:

Nada menos que dos ovillos de perlé Petra (que por cierto es mi preferido), tres ovillos de su nuevo algodón Natura Just Cotton y un catálogo con todos los colores de este algodón, sugerencias de combinaciones, texturas, y varios patrones para tejer!!!! No es un regalo la mar de generoso???

El nuevo algodón Natura tiene un aspecto y un tacto estupendos, y ya sabéis que yo soy super exigente con los algodones. Aquí os pongo una fotillo de cerca para que os hagáis a la idea
En cuanto tenga un momento (que no sé cuando será eso) hago una muestra y os cuento que tal se porta. No hagáis mucho caso del color pistacho que me ha salido un poco subido de tono, en realidad son todos los colores preciosos y muy fáciles de combinar.

No dejéis de visitar su blog, porque hay cosas preciosas y muchas ideas.

Este fin de semana ya vuelve mi madre a casa, muy recuperada y muy contenta de su estancia en la residencia donde ha hecho la rehabilitación. La semana que viene me la han dado libre en el trabajo y podré estar con ella, después de Semana Santa ya se quedará solita en casa algunas horas, pero creo que no habrá problema porque ya puede andar bastante con el andador y se apaña bien para ir al baño y acostarse y tumbarse en la cama sin ayuda. Espero sinceramente que no se vuelva a caer, porque lo ha pasado fatal la pobre.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola,
muchas gracias por tus videos. Quiero aprender ganchillo y me han servido de muchísimo!
De casualidad compré unos ovillo de esa colección (todavía no estoy puesta con los materiales) para que mi madre me hiciera un foulard y me encanta su tacto y el color.

Un saludo,
Noelia.

Dmc dijo...

Hola Helena! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro regalito :) Ya nos dirás que te ha parecido el Natura.

Publicar un comentario en la entrada