miércoles, 25 de mayo de 2011

Dónde va a parar el tiempo???

Hola! Hoy he entrado en mi blog para contestar unos comentarios y me he dado cuenta de que no escribo nada desde el día 10 de mayo. Y es que aunque quiero contaros muchas cosas luego el tiempo no me alcanza para nada y se van pasando las semanas. No os pasa a vosotras? será que queremos hacer demasiadas cosas a la vez? Yo creo que me canso sólo de pensar en todo lo que tengo por hacer y en todo lo que me gustaría hacer, es que internet es un vicio, se ven unas labores y manualidades tan preciosas que te gustaría hacerlo todo, pero como no le pongan 48 horas a cada día, no hay manera, y aun así, me parece que no lo conseguiría.

Bueno, vale ya de quejarse, la semana pasada me hice una camiseta, pero no os la enseño porque me quedó bastante chuchurría, jejejeje, como los patrones los saqué de una camiseta vieja y encima no había cosido nunca tejidos de punto, pues eso, que las mangas parece que vayan a echar a volar, pero vamos, que yo me la pongo, no faltaba más y al que no le gusten las mangas que no mire, total, se ve cada modelito por ahí...

Mi madre está muy bien, todavía con el andador, pero el 6 de junio tiene traumatólogo y esperamos que le de ya permiso para dejarlo y probar con las muletas. Esperemos que la pierna esté ya bien soldada y todo, porque con todos los hierros que lleva ahí metidos, parece un milagro que pueda levantarla siquiera, de verdad que las radiografías dan escalofríos de verlas.

Un besito a todas, espero entrar prontito para enseñaros más cositas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada