martes, 10 de mayo de 2011

Nuevo patrón a la venta "Patucos Tabby"

Hola! Por fin, después de algunas dificultades técnicas, ya está aquí mi nuevo patrón de patucos para descargar. A este paso voy subiendo un patrón por año, pero qué se le va a hacer, ojalá el día tuviera 48 horas!!. 

Lo tenéis disponible para descargar en mi tienda www.helenasweetknits.com, ya sabéis que el pago se puede hacer muy cómodamente por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si usais cualquiera de los dos primeros métodos, tendréis la descarga disponible inmediatamente. Como siempre el patrón viene en inglés y en español en el mismo pdf.

Son unos zapatitos muy fáciles de hacer, en perlé del num. 5 (yo he usado DMC Petra) o cualquier hilo de un grosor similar, el patrón trae un montón de fotos y links a mis videos de YouTube para que veáis todas las técnicas y puntos.

Si estáis interesadas, aprovechad ahora, que tengo un descuento del 20% hasta final de mayo, tan sólo poniendo el código PROMOAP al realizar vuestro pedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada