lunes, 6 de junio de 2011

Ya volvimos del médico con mi madre

Hola guapas! Sólo quería contaros, a las muchas amigas que habéis sido tan amables de interesaros por mi madre, que hoy por fin hemos tenido la visita al traumatólogo y le ha dicho que está perfecta, todos los huesos bien soldados y en su sitio, el mismo médico alucinaba porque dice que era una rotura muy mala y en una persona tan mayor y con osteoporosis, esperaba que le diera mucho más trabajo, así que hemos salido muy contentas. No tiene que volver hasta diciembre para una última miradita. Esperemos que no se vuelva a caer antes! Ya le he dicho que como se vuelva a caer nos meten a todos en la cárcel por malos tratos, así que espero que se porte bien.
Está tomando calcio en las típicas pastillas efervescentes y una cosa que se llama calcitonina de salmón que es un inhalador nasal (sí, salmón por la nariz, ya se que suena raro) y le va muy bien para los huesos, incluso las uñas se le han puesto super fuertes, y eso que ella las tenía que se rompían con nada.

El tema de labores y eso lo tengo un poco parado porque no doy abasto, este fin de semana tenía 5 pantalones para subir los bajos, la colada, la limpieza, cocinar para toda la semana, poner cañas a las tomateras y las judías del huerto y un montón de ropa para planchar, buuuuufffff. Por cierto, ya salen los primeros tomatitos, son monísimos, ya os pondré una foto.
Besos a montones para todas!!


1 comentarios:

Alicia dijo...

respira corazón, te tienes merecido un kit-kat.

biquiños

Alicia

Publicar un comentario en la entrada