jueves, 13 de octubre de 2011

Sigo aquí!!!!

Hola chicas, hace un millón de años que no escribo nada, no tengo perdón, pero entre las vacaciones y el lío que tengo no tengo tiempo para nada. Hoy sólo os dejo esta notita para que sepáis que sigo viva y me estoy poniendo ya al día con todo lo atrasado, espero poder volver a escribir pronto para contaros las novedades. 

Bueno, os cuento una, jejeje, el hermano de mi marido va a ser papá, así que estoy haciendo ya alguna cosita para mi sobrinito/a (todavía no sabemos lo que es, nacerá para abril)
Lo primero que le estoy haciendo es esta chaquetita que me encanta y siempre la había querido tejer para alguien, la estoy haciendo en blanco, con las rayitas en color lino, chocolate, rojo y verde pistacho, así vale para niño o niña, ya me queda poquito, cuando la acabe os la enseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada