miércoles, 23 de noviembre de 2011

De visita por "El Baúl de la Abuelita"


Hola, guapetonas! Las que me seguís tal vez recordéis que hace unos meses os hablé de una amiga (María) que me ayudó muchísimo con mi tienda online (vamos, que casi lo hizo todo ella), porque ella se estaba haciendo también una para vender cositas de manualidades y labores y tenía ya todo el tema del diseño y los programas para tiendas online super estudiado.

La verdad es que el tema de la tienda nos unió mucho, por las horas que pasamos juntas intentando arreglar los problemillas que surgían y porque con su maravillosa generosidad me demostró que es una persona de las que ya (casi) no quedan. 

El caso es que su tienda online se abrió en septiembre, aunque todavía tiene pendiente de añadir algunas cositas que van llegando con cuentagotas (los proveedores, ya se sabe), pero esta tarde he estado en su casa y me ha estado enseñando todo lo que ya tiene puesto y un montón (pero un montón de verdad) de lanas que acaba de recibir para la tienda. Ayyyyyy, lanas!!!!! Ya sabéis el vicio que tengo yo con las lanas, y éstas eran preciosas, no sabéis lo que es ver una cama de matrimonio llena hasta arriba de ovillos de todos los colores y texturas, vamos, que un poco más y me tiene que sacar de allí a rastras, jajaja. Por suerte, como las acababa de recibir esta misma tarde aún no tenía precios calculados ni nada, que si no me vengo con un saco lleno y mi marido me echa de casa, pero vamos, que algunas ya las he dejado encargadas porque de verdad que eran tan amorosas que me han venido unas ganas irresistibles de hacerme un conjunto de gorro, guantes y bufanda.

Si queréis pasaros por su tienda en unos días, ya veréis cuantas preciosidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Helena,

He llegado a tu blog buscando por la red tiendas donde compra lanas y me he sentido identificada contigo sobre los comentarios que haces de las mismas porque la verdad es que en nuestro país cuesta encontrar tiendas con lanas/hilos bonitos y con amplia gama de colores.
Decirte que haces cosas preciosas y que me encantan sobre todo los patucos, lastima que no tenga ningún bebe cerca para poderle regalar unos.
Yo hace poco que me he iniciado en el ganchillo de ahí mi busqueda de tiendas de lanas. Hago amigurumis y flores, muchas flores que me encantan....

Helena dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario, es verdad que cuesta encontrar variedad en España, a ver si la tienda de mi amiga va bien y trae muchas más cosas! Yo muchas veces he comprado en el extranjero, pero los gastos de envío encarecen mucho los pedidos. Por cierto, me encantan los amigurimis y las flores!!

Publicar un comentario en la entrada