martes, 8 de noviembre de 2011

Envío a Knit a Square

Hola, hace ya unos meses os hable del proyecto Knit a Square (si queréis ver los detalles, está aquí), pero ahora me he dado cuenta de que al final no puse las fotos de los cuadrados que envié. Los mandé allá por agosto, así que la cosa está ya un poco pasada, pero como tenía la foto hecha, aquí los tenéis:

Al final el que veis delante en azul, rosa y crema no lo incluí porque se me pasaba de peso. Irá ahora con el nuevo envío que estoy preparando. Como véis hay de todo, ganchillo y media, aunque los de ganchillo son mucho más rápidos, pero me gusta variar. Los naranjas y verdes son de lana Pola, de Ovillos.com y se hacen en un momento.

Para el nuevo envío tengo ya unos cuantos cuadritos y un jersey para 2 añitos más o menos, cuando lo tenga listo os pongo la foto, no se me vaya a pasar como esta vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada