viernes, 25 de noviembre de 2011

Qué pequeño es el mundo!

Hola! Pues eso, que el mundo es más pequeño de los que nos parece muchas veces. Resulta que las lanas tan bonitas que estuve viendo el otro día con mi amiga María, de El Baúl de la Abuelita (sí, las que le recomendó una prima de una compañera de trabajo), son de la misma marca que vende mi amiga Susi en su tienda Chachulín y en su nueva tienda física en Madrid, Tecelá.

Es la marca Ofil, que tiene la fábrica aquí cerquita, en Terrassa (donde casualmente vive la prima de la compañera de María), qué cosas, no? Yo ayer al verlas no me di cuenta, aunque la de bebé me pareció que me sonaba, pero al llegar a casa miré unos ovillos que le compré a Susi y me di cuenta de que eran iguales.

Así que como no quiero que una amiga sea menos que la otra porque las dos son majísimas, os pongo los enlaces también a la tienda de Susi. Además, las que viváis o podáis acercaros a Madrid podéis visitarla en su tienda física para comprar las lanas, material para punto de cruz y muchas cosas más, también podéis apuntaros a los cursos y talleres que tienen, que tienen pinta de ser super interesantes.

2 comentarios:

Susi dijo...

Gracias Helena!!! Eres un cielo. No te olvides de avisarme cuando vengas por Madrid. Un besazo

Helena dijo...

Gracias a ti, guapa, tengo unas ganas locas de conocerte y ver tu tienda, pero por ahora no voy a poder ir, mis suegros han venido a casa, así que nosotros no iremos estas navidades. Pero no te preocupes que en cuanto vaya para allá te aviso sin falta!

Publicar un comentario en la entrada