miércoles, 23 de marzo de 2011

Inauguración de mi tiendecita!!!!


Por fin!!!! He conseguido terminar mi tiendecita online de ropa tejida a mano para bebé. Me faltaban un par de detalles que no me gustaba como quedaban y no había manera de conseguir modificarlos, pero, de nuevo con la inestimable ayuda de la amiga que me la ha montado practicamente toda, finalmente ha quedado todo (o casi todo, pero no hay que ser tan perfeccionista, jejeje) a mi gusto.

Tengo puesto lo mismo que en mi tienda de Etsy, así que podéis comprar donde os guste más, aunque en esta nueva tienda todo está en español y (en mi humilde opinión) el proceso de compra es más fácil y tiene más opciones.

También tengo un apartado de patrones, que una vez completado el pago se pueden descargar directamente de la web, lo cual es comodísimo, porque una vez que una ha pagado lo que quiere es ponerse a tejer ya, verdad? Por ahora sólo tengo un patrón puesto, pero estoy terminando otros tres que espero añadir muy pronto.

Como ya os conté, es una tienda online con todas las de la ley, con su carrito, su pago seguro y todas sus cositas. Esto ha sido posible gracias a esta amiga, que es una maravilla para la informática y un cielo de persona. Tenéis disponible el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria, ahí es nada!!!! Se nota lo contenta que estoy? :)

En la página principal tenéis un código de descuento del 20% por inauguración, sólo tenéis que poner este código (PROMOAP) cuando hagáis el pedido para que se os aplique el descuento. Así que ya sabéis, si necesitáis algo para vuestros bebés o para un regalito, aprovechad ahora que está baratito!!

Si preferís contactar conmigo en mi correo para pedirme lo que necesitéis, no hay problema, aquí estoy para lo que queráis.

Besitos a todas!!!! Y muchas gracias por acompañarme!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Resfriado y tiendecita de lanas

Hola! Pues eso, que he pillado un resfriado de los pesadísimos, que no se va ni a tiros. Llevo ya casi quince días y no se me acaba de ir la dichosa tos.

Mi madre está muy bien, al final ingresó en una especie de hotel-residencia, donde hay fisioterapeutas especialidados en fracturas y todo eso y está estupendamente bien atendida y muy contenta, haciendo sus ejercicios cada día, con una habitación preciosa para ella sola, jardin, biblioteca, y a sólo 20 minutos de casa, así que no nos podemos quejar.

Las labores las tengo un poco paradas con el dichoso resfriado, aunque hace unos días recibí unas lanitas de bebé preciosas de la tienda de unas amigas y he empezado un conjunto en rosa, verde y amarillo que tengo encargado hace tiempo. La tienda se llama Chachulín y tienen unas lanas estupendas y muy buenos precios. También hay un surtido maravilloso de botones y material para punto de cruz. No dejéis de pasaros para echar un vistazo, son unas amigas de toda confianza, y para las que viváis en Madrid o alrededores incluso dan clases de labores.

Hasta pronto!!!