viernes, 25 de noviembre de 2011

Qué pequeño es el mundo!

Hola! Pues eso, que el mundo es más pequeño de los que nos parece muchas veces. Resulta que las lanas tan bonitas que estuve viendo el otro día con mi amiga María, de El Baúl de la Abuelita (sí, las que le recomendó una prima de una compañera de trabajo), son de la misma marca que vende mi amiga Susi en su tienda Chachulín y en su nueva tienda física en Madrid, Tecelá.

Es la marca Ofil, que tiene la fábrica aquí cerquita, en Terrassa (donde casualmente vive la prima de la compañera de María), qué cosas, no? Yo ayer al verlas no me di cuenta, aunque la de bebé me pareció que me sonaba, pero al llegar a casa miré unos ovillos que le compré a Susi y me di cuenta de que eran iguales.

Así que como no quiero que una amiga sea menos que la otra porque las dos son majísimas, os pongo los enlaces también a la tienda de Susi. Además, las que viváis o podáis acercaros a Madrid podéis visitarla en su tienda física para comprar las lanas, material para punto de cruz y muchas cosas más, también podéis apuntaros a los cursos y talleres que tienen, que tienen pinta de ser super interesantes.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

De visita por "El Baúl de la Abuelita"


Hola, guapetonas! Las que me seguís tal vez recordéis que hace unos meses os hablé de una amiga (María) que me ayudó muchísimo con mi tienda online (vamos, que casi lo hizo todo ella), porque ella se estaba haciendo también una para vender cositas de manualidades y labores y tenía ya todo el tema del diseño y los programas para tiendas online super estudiado.

La verdad es que el tema de la tienda nos unió mucho, por las horas que pasamos juntas intentando arreglar los problemillas que surgían y porque con su maravillosa generosidad me demostró que es una persona de las que ya (casi) no quedan. 

El caso es que su tienda online se abrió en septiembre, aunque todavía tiene pendiente de añadir algunas cositas que van llegando con cuentagotas (los proveedores, ya se sabe), pero esta tarde he estado en su casa y me ha estado enseñando todo lo que ya tiene puesto y un montón (pero un montón de verdad) de lanas que acaba de recibir para la tienda. Ayyyyyy, lanas!!!!! Ya sabéis el vicio que tengo yo con las lanas, y éstas eran preciosas, no sabéis lo que es ver una cama de matrimonio llena hasta arriba de ovillos de todos los colores y texturas, vamos, que un poco más y me tiene que sacar de allí a rastras, jajaja. Por suerte, como las acababa de recibir esta misma tarde aún no tenía precios calculados ni nada, que si no me vengo con un saco lleno y mi marido me echa de casa, pero vamos, que algunas ya las he dejado encargadas porque de verdad que eran tan amorosas que me han venido unas ganas irresistibles de hacerme un conjunto de gorro, guantes y bufanda.

Si queréis pasaros por su tienda en unos días, ya veréis cuantas preciosidades.

martes, 8 de noviembre de 2011

Envío a Knit a Square

Hola, hace ya unos meses os hable del proyecto Knit a Square (si queréis ver los detalles, está aquí), pero ahora me he dado cuenta de que al final no puse las fotos de los cuadrados que envié. Los mandé allá por agosto, así que la cosa está ya un poco pasada, pero como tenía la foto hecha, aquí los tenéis:

Al final el que veis delante en azul, rosa y crema no lo incluí porque se me pasaba de peso. Irá ahora con el nuevo envío que estoy preparando. Como véis hay de todo, ganchillo y media, aunque los de ganchillo son mucho más rápidos, pero me gusta variar. Los naranjas y verdes son de lana Pola, de Ovillos.com y se hacen en un momento.

Para el nuevo envío tengo ya unos cuantos cuadritos y un jersey para 2 añitos más o menos, cuando lo tenga listo os pongo la foto, no se me vaya a pasar como esta vez.