miércoles, 6 de junio de 2012

Modelitos para la sobrinilla

Hola, guapísim@s! No tengo perdón, lo sé, tengo el pobre blog super abandonado, ya sabéis, el trabajo, la tiendecilla, mi madre, la casa... qué os voy a contar!

Pero hoy me he levantado con el propósito de enseñaros al menos los modelitos terminados que hice para el nacimiento de la sobrina de mi marido, porque si no va a ir la niña a la universidad y todavía no os los habré enseñado, jeje.

Pues aquí están, al final no me dio tiempo de hacer el conjunto de verano, más que nada porque la trenza del centro de la camisetita no me salía ni a tiros, pero bueno, a los papis les gustó mucho lo que les enviamos:

Esta es la chaquetita Playful Stripes, para cuando sea un poquitin más mayor, la hice antes de saber si era niño o niña, así que los colores son neutros, me gustó mucho hacerla porque es muy fácil y entretenida. Está hecha con lana Debbie Bliss Baby Cashmerino, que sabéis que es una de mis favoritas (no la busquéis en El Baúl de la Abuelita, porque desgraciadamente no la tenemos, no es nada fácil encontrar distribuidores con buenos precios en España)

Y este es el conjuntito de primera edad, que me salió un poco grande, porque la nena nació pequeñita, aunque ya ha crecido mucho!



El gorrito me encantó, luce muchísimo y es facilísimo de hacer. Este conjunto está hecho con lana Ofil Bebé y perlé blanco DMC Petra, estas dos cosas sí que las tenéis disponibles en la tienda, en la sección de lanas.
Ya me perdonaréis la publicidad, ya sabéis que la tienda no es mía, es de mi amiga María que tuvo la inmensa amabilidad de contratarme unas horas para ayudar, pero es una jefa tan maravillosa que me hace sentir como si fuera su socia, compartimos todas las decisiones, los problemillas de cada día, todo, y siento la tienda como un proyecto personal.
Así que aprovecho y os animo a que os paséis por el blog de la tienda, tenemos muchas cositas y vamos anunciando allí todas las novedades: 

Bueno, hablando de otra cosa, ahora mismo estoy liada con otro regalito para la sobrinita, le estamos haciendo, entre mi marido y yo un juego de bloques / puzzle, bordado a punto de cruz que nos lleva de cabeza. A primera vista era un proyecto relativamente fácil, pero hemos tenido muchos problemas para encontrar los materiales y cuando ya los hemos conseguido, hemos descubierto que a mi no se me da muy bien el punto de cruz!, jajaja, y es que hacía miles de años que no practicaba y me armo unos líos de cuidado. Mi marido lo domina mucho más, porque le gusta bordar un ratillo de vez en cuando para relajarse, y la verdad es que le queda genial. En cuanto esté acabado prometo poner fotos (si no lo tiro antes por la ventana), es una monada, son cuatro bloques en forma de cubo que forman cuatro dibujos, un cerdito, un caballito, una vaca y una ovejita, son adorables de verdad, a ver si tenemos suerte y podemos acabarlo ya sin más problemas.

Os dejo por hoy, no os quejaréis de que no os he contado cositas, eh? Besitos!!


4 comentarios:

Yoli dijo...

Precioso todo Helena, la nena estara guapisima!!!!
que pena que se te resisitio el conjuntito de verano porque es ideal,

Animo con el punto de cruz!! que tu puedes, yo he hecho mucho pero si lo retomara ahora me pasaria lo mismo jajajaj pero ya sabes el dicho "lo que bien se aprende nunca se olvida" asi que animo

Un beso guapa!!

Helena dijo...

Gracias Yoli! Ese es el problema, que yo nunca he aprendido muy bien, y claro, así me va, jajaja
Besos para ti también!

galera dijo...

Que maravilla ,la rebeca me ha gustado un monton esta finisima,la conjuncion de colores ideal,y el de beb un dulce que bonito y que bien hecho felicidades helena eres una artista

tu como siempre ayudando a todo el mundo gracias por tu generosidad

Helena dijo...

Muchas gracias, guapa, me alegro de que te guste, yo no diría tanto como artista, jajaja, si supieras las veces que tuve que deshacer porque me equivocaba...
Un besito y mil gracias por tu comentario!!

Publicar un comentario en la entrada