martes, 17 de julio de 2012

Mis almohadas del corazón

Hola! Siguiendo con el tema del post anterior, aquí os quiero enseñar las almohadas del corazón que he enviado para el SAL, 



al final he hecho tres, las dos primeras me costaron un poquito porque las hice de patchwork (sólo por detrás, por eso no se ve en la foto) para aprovechar bien unos fat quarters que tenía, (conseguí sacar 2 almohadas de 2  fat quarters), pero la tercera no me llevó ni una hora porque encontré un trozo de tela grandecito que tenía perdido por un cajón y la hice de una pieza. Me hubiera gustado hacer muchas más, pero tengo más encargos que hacer y no puedo dedicarle mucho tiempo. Si se me presenta otra oportunidad haré unas cuantas más seguro.

Espero que muchas os animéis a participar en esta iniciativa, aún estáis a tiempo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada