viernes, 15 de junio de 2012

Un premioooo...qué ilusión!

Hola! Mi amiga Yoli, que es un encanto y una artistaza donde las haya (no os perdáis su blog, Caprichos con mimo y con amor, porque no tiene desperdicio), ha sido tan amable de otorgarme este original premio:


Ahora tengo que poner aquí una canción que me guste y darle el premio a 10 blogs que yo elija.

A ver si consigo poner el vídeo de la canción, que esto no se me da muy bien:


Sí! ha sido fácil, el el vídeo de la canción "Quiero Ser" de Amaia Montero, que es una artista que me gusta muchísimo.

Y en cuanto a los 10 blogs a los que debería otorgarselo, después de mucho pensar he decidido que soy incapaz de elegir, así que os lo doy a todas las amigas que he conocido por internet, que estáis ahí cada día, trabajando, creando cosas preciosas, ayudando a las demás, apoyando a las que lo necesitan, etc, etc, sois todas maravillosas!!!
 
 


1 comentarios:

Minia dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa, te lo mereces eres un sol. Un beso

Publicar un comentario en la entrada