viernes, 24 de agosto de 2012

Regalitos para Dariel

Hola bonitas! El jersey para Junco va viento en popa, pero se me ha olvidado hacer foto de los progresos, así que no os lo puedo enseñar.
A cambio os pongo las fotos de unos regalitos que hice para un bebé precioso que acaba de nacer y se llama Dariel.

Esta chaquetita es de ganchillo, la primera que hago en esta técnica, y me ha resultado muy facilita de hacer, la lana es Kuka Baby Color de El Baúl de la Abuelita, y el patrón lo podéis conseguir en esta página, es el patrón de ejemplo que envían por registrarse en la página, que por cierto tiene cosas preciosas. Veréis que en el patrón viene el conjunto completo con sus pantaloncitos, gorro y patucos, pero a mi no me dio tiempo de hacerlo todo. 

Este conjuntito de gorro, patucos y calentadores está hecho con lana de bebé utilizando dos hebras juntas, una azul y la otra blanca, queda abrigadito y amoroso, y los calentadores son super prácticos para mantener las piernecillas del bebé calentitas sin entorpecer los cambios de pañal. También van muy bien cuando el niño comienza a gatear. Los patucos son el modelo "Nube", que os podéis descargar gratis en el enlace de la barra de la derecha.

Esto es un sujetachupetes, que también es el primero que hago, está hecho con cinta gros grain estampada de corazoncitos y le he puesto una pinza especial de seguridad, un broche automático de plástico para sujetar el chupete y un botón de elefantito de adorno, todo de El Baúl de la Abuelita (por supuesto, jejejeje)

Aquí tenéis un detalle del adorno. También le hice un bolsita para llevar el chupe, con una tela estampada de pajaritos que compré en la feria de patchwork de Sitges.

Y ya está, me ha encantado hacerlo todo, pensando en ese bebé que estaba a punto de venir al mundo y en su mamá, que es encantadora (Felicidades, Raquel!)

Os quiero pedir perdón por las marcas de agua que he tenido que poner en las fotos, ya sé que molestan un poco, pero es que hay personas un pelín frescas (por no decir otra cosa) que copian las fotos de los blogs y luego las publican por ahí como si fueran suyas, y al final me he cansado, si me las copian al menos que se sepa de donde han salido.

Muchos besos para todas!

4 comentarios:

Yoli dijo...

Helena precioso el regalo la chaqueta te quedo de lujo!!! Me encanta todo muy practico ademas.
Dariel va a estar echo un principe!

Y otra cosa lo de las marcas de agua yo desde que aprendi tambien las pongo porque me encontre en algun blog fotos mias como propias de la propietaria del blog, y no precisamente de mi blog si no del foro de bebes ya ves..ahora como dices que por lo menos se sepa de quien son.

un besazo guapisima!

Rosa dijo...

¡Hola, Helena!:

Has tejido un conjunto precioso. Seguro que la mamá estará encantada con tu regalito exclusivo y el peque, lucirá un montón.
Por otro lado, estás en tu derecho de proteger tu obra porque tu esfuerzo te cuesta como para que encima otr@ se ponga la medalla a tu costa...
Besitos

galera dijo...

Helena que cosa mas linda, como todo lo que tu haces,me gusta muchisimo,sigue haciendo preciosidades,besitos

Helena dijo...

Muchas gracias, guapísimas, me alegro de que os guste, aunque no es nada comparado con las maravillas que hacéis vosotras!!