miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jersey para Junco terminado!

Hola! Hoy os traigo las fotos del jersey para Junco ya terminado, ha quedado muy amoroso, espero que le guste, a él y a su dueña!






Ahora toca esperar a ver si he acertado con la talla!

Por cierto, si veis que ando cambiando todo el tiempo los colores y plantilla del blog, es que no me acaba de gustar ninguno! Tengo que ponerme un día a buscar una plantilla bien bonita, que he visto que algunas tenéis verdaderas preciosidades, pero nunca encuentro el momento (siempre estoy diciendo lo mismo, verdad?)

Voy a ver si termino el trabajo y me voy ya para casa, hasta pronto!

5 comentarios:

Rosa dijo...

¡Felicidades!. Te ha quedado muy bonito; seguro que Junco estará la mar de a gusto y calentito el próximo invierno.
Yo también tengo que hacer uno para un perrete más pequeño, a ver si me animo porque hasta ahora no he tejido ninguno...

jersey de bebe primera edad dijo...

precioso elena a mi me gstaria hacerle uno al mio , es muy friolero haber si me decido, felicidades

Mavivi dijo...

Gracias por tus videos.

aliciamikele dijo...

Me encanta este jersey, me encantaria poder hacer uno para mi chihuahua pero me parece complicado por lo de la talla, puedes ayudarme? Gracias

Helena dijo...

Hola! No es nada difícil adaptar la talla, de hecho el patrón trae las instrucciones para calcular los puntos para cualquier tipo de lana y talla de perro. Lo tienes en Ravelry, te dejo el link:
http://www.ravelry.com/patterns/library/darling-darby-sweater

Espero que te quede muy bonito y le guste a tu chihuahua!

Publicar un comentario en la entrada