martes, 16 de octubre de 2012

SAL Mon Cahier de Broderie

Hola chicas! He estado unos días de vacaciones que me han venido fenomenal, lo malo ha sido la montaña de trabajo que me he encontrado al volver, jajajaja, pero ya parece que va volviendo todo a la normalidad.

Entre tanto, y como no tengo nada que hacer (!!!) me he apuntado a un SAL de bordado que organiza Covi en su maravilloso blog La Vida a lo Ancho (no dejéis de visitarlo aunque no os queráis apuntar al SAL, no tiene desperdicio, de verdad, seguro que os enamoraréis de sus preciosos trabajos y sus magníficas fotografías).

El único problema es que como muchas de vosotras ya sabéis, yo no he bordado en mi vida nada, excepto punto de cruz, así que no sé lo que saldrá, pero me hace una ilusión tremenda. Tengo en casa un juego de sábanas que bordaron entre mi madre y mi tía, para el ajuar de mi madre, que son una auténtica obra de arte, y de vez en cuando las saco sólo para mirarlas (no puedo usarlas porque no van bien con el tamaño de mi colchón) y siempre pienso que me encantaría ser capaz de hacer algo así, aunque fuera una vez en la vida.

Hoy he recibido ya el libro y las telas, me faltan sólo los hilos para poder empezar, y es que el SAL ha tenido tantísimo éxito que están los materiales agotados. Espero tenerlo ya todo la semana que viene, porque hay que terminar la primera "página" del "cuaderno" para el 15 de noviembre, y yo me conozco...

Un besote a todas!!

3 comentarios:

Tortuga Pecosa dijo...

Hola!! tienes un blog muy chulo!! enhorabuena!!!

te dejo mi blog x si quieres visitarlo y/o seguirlo

www.latortugapecosa.blogspot.com

Saludos

triniki dijo...

HOLA, GUAPA!
VISITANDO TU BLOG ME HE ENTERADO DE QUE PARTICIPAS EN EL SAL DE COVI, YO TAMBIEN, UN ABRACIÑO!
TU NANCY, PRECIOSA, YO TAMBIEN SOY FAN, JEJEJE

Helena dijo...

Triniki, sí que participo, pero no te imaginas lo atrasadísima que voy, me da vergüenza y todo, con la ilusión que me hace y todavía no he terminado la primera página!!
Me alegro de que te guste mi Nancy, yo estoy enamoradita.
Un besote, guapa!

Publicar un comentario en la entrada