jueves, 8 de noviembre de 2012

Feria Creativa Barcelona


 Hola! Os queréis creer que todavía no he empezado con los bordaditos del SAL? Con la ilusión que me hace..., pero es que veo el lino tan bonito, y los hilos tan suaves y delicados, que me da no sé qué hacerlo mal, así que ahí está, todo preparadito pero sin una puntada. He hecho varias pruebas en un trozo de algodón corriente y no me queda mal del todo, para ser la primera vez. Tengo que armarme de valor, porque por muy bonito que sea el lino, si no lo utilizo para lo que lo compré, para qué lo quiero?

Por otra parte, aún ando con el jersey de Junco, resulta que le quedó demasiado largo y se lo estoy ajustando, por suerte es mucho más fácil ajustar el largo que el ancho, y ya casi está acabado.

Hablando de otra cosa, seguro que muchas ya lo sabéis, pero por si acaso, os cuento que del 29 de noviembre al 2 de diciembre se celebra en Barcelona la feria Creativa, dedicada a las labores y ocio creativo en general. La verdad es que en general casi todo es patchwork y algo de scapbooking, pero aunque no os interesen estas manualidades en concreto, hay muchas cosas que pueden servir para otras labores. Suele haber un despliegue de telas impresionante, botones, cintas, kits, accesorios y muchas cositas más. También hay muchos cursos y talleres para aprender nuevas técnicas. Yo el año pasado no pude ir, pero éste no me la pierdo! En la página de los organizadores ( www.creativa-spain.com ) os podéis descargar un vale de descuento para la entrada.

Por hoy ya no se me ocurre nada más que contaros, así que me voy a trabajar un poquillo, muchos besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada