miércoles, 4 de abril de 2012

Bolso de patchwork y otras cositas

Hola! Hoy vengo a contaros un poco sobre las labores que estoy haciendo, como siempre, varias cosas a la vez y todo sin terminar, jajaja, yo soy así.

Tengo casi terminada, a falta de botones, una chaquetita Playful Stripes para la sobrinita nueva de mi marido, que si todo va como estaba previsto nacerá uno de estos días. 

También tengo casi terminado, sólo a falta de coser, poner cintas y botones un conjunto de jersey, capota y patucos como este jersey pero en rosa:

(este en azul lo hice antes de saber si iba a ser niño o niña, pero seguro que le encuentro algún destinatario)

También me gustaría hacerle un conjuntito de verano, pero no se si me dará tiempo, me gusta mucho éste de la revista Muestras y Motivos Especial Bebé nº 17 (que por cierto podéis comprar en El Baúl de la Abuelita, jejeje, no se ha notado la publi, verdad?)


Me gustaría hacerlo en algodón Cotton Soft de Mondial, que es un hilo que me encanta, pero no estoy segura de que color, tengo dos ovillos rosa fuerte, uno rosa bebé, dos amarillos y medio blanco. A mi personalmente me encanta el amarillo, pero no estoy segura de que sea un color que le guste a todo el mundo. Tampoco estoy segura de que me vaya a llegar con dos ovillos, así que aquí estoy, venga a dudar.

Y el otro proyecto que tengo a medias es un bolso de patchwork, sí, de patchwork, aunque suene raro viniendo de mi, que la costura se me resiste. Resulta que fui con mi amiga María al Festival Internacional de Patchwork de Sitges (por cierto, lo pasamos en grande, una maravilla) y fue tan amable de regalarme un kit para hacer este bolso:

No es precioso? Que conste que esta es la foto que viene en el kit, ya veremos como quedará el mío, por ahora tengo ya todas las telas cosidas y montada la guata en la parte de atrás, ya veremos como me apaño con el forro y la cremallera que es lo que más miedo me da.

Por cierto, si os gusta el bolso, podéis encontrar el kit a la venta aquí. Tienen unas cosas preciosas (esto no es publicidad, es sólo que me encantó el stand de esta tienda en la feria)

Y ya no tengo nada más entre manos, que no quiere decir que no tenga más cosas a medias, pero lo demás está abandonado por ahora.

Espero que paséis buenas vacaciones de Semana Santa!!

Besos!

martes, 3 de abril de 2012

Mensaje para una clienta

Hola! Hoy escribo solo un poquito porque tengo un problema. Una clienta que creo que se llama Julia me escribió un mensaje ayer en el formulario de la tienda haciéndome una consulta sobre los patrones de patucos. El problema es que debe haber algún fallo en la dirección de email que me puso porque me devuelve los mensajes diciendo que no existe y me sabe muy mal no poder contestarle.

Guapísima, si lees esto, por favor, escríbeme de nuevo o deja un mensaje aquí mismo para que pueda ponerme en contacto contigo.

Gracias!!!