jueves, 10 de enero de 2013

Feliz Año! (con retraso) y regalo de Reyes

Hola! Feliz Año Nuevo a todas! Sé que voy con retraso, he estado unos días de vacaciones y ya sabéis como se acumula el trabajo cuando vuelves. 

Qué tal se han portado los Reyes Magos? Conmigo muuuuy bien. No sé si os he comentado alguna vez que otra de mis aficiones son las muñecas Nancy antiguas, bueno, antiguas, de cuando yo era pequeña, allá por el jurásico inferior, jajajaja. Me refiero a las Nancys clásicas, no la nueva Nancy New que sinceramente me parece horrorosa. 
Como ya no se fabrican, las clásicas van buscadísimas y alcanzan unos precios demasido altos para mi, así que sólo tenía la que me regalaron de pequeña, una belleza de alrededor del año 72 que para los años que tiene está bastante bien conservada.
Y resulta que, aunque ya no se fabrican, los de Famosa sacan unas cuantas de colección cada año, con el molde de la muñeca original, son sólo 2 ó 3 y se agotan rápido. Una vez que están agotadas les pasa lo mismo que a las antiguas, que sólo se pueden conseguir en subastas y se ponen bastante carillas.

El caso es que a mi me encantan, pero siempre me entero tarde y no hay manera de pillarlas, así que imaginad mi sorpresa cuando abro el regalo de Reyes de mi marido y me encuentro esta maravilla:


Os aseguro que las fotos, aunque son las oficiales de Famosa, no le hacen justicia, es una auténtica belleza, y el vestido es de cuento de hadas, todo muy bien terminado y con unos detalles magníficos, incluso lleva su liga de encaje con un lacito azul!

Tengo que hacerle fotos para que la veáis bien, y de paso a mi niña "original" que aunque está un poco pálida la pobre, es guapísima también.

Hasta pronto!

5 comentarios:

Eva dijo...

Que bonita! No sabía que se cotizaban tanto. Yo que tengo dos sin estrenar guardadas en el altillo, la de la Vespino y la esquiadora. Voy a tener que guardarlas bien.

Rosa dijo...

Feliz año para ti también.
Yo también soy de la época de las nancys pero nunca me regalaron una, así que de muy pequeña ya supe de deseos frustrados y de que en la vida no todo se puede tener...
En fin, por si te interesa, ahí va un link sobre las nancys para coleccionistas.
http://www.nancyfamosa.es/coleccionistas/


Anónimo dijo...

Coincido contigo en que la Nancy original es mucho más bonita que la hortera de la Nancy new, es féisima, los rasgos de la cara están desproporcionados. No entiendo por qué siempre se tiene que cambiar algo que es bonito o que funciona, cuando lo que lo sustituye no le llega ni de lejos a la suela de los zapatos.

Minia dijo...

Preciosa nancy Helena, como estas guapa?

Helena dijo...

Minia, qué alegrón verte por aquí, a que es guapa mi niña? estoy como loca con ella, cada día me la miro un ratito. Yo estoy muy bien, espero que tu también! Hacía un montón que no podía entrar al foro, no me aceptaba la contraseña, pero esta mañana lo he conseguido, nos vemos por allí!
Besotes, cielo!

Publicar un comentario en la entrada