jueves, 10 de enero de 2013

Feliz Año! (con retraso) y regalo de Reyes

Hola! Feliz Año Nuevo a todas! Sé que voy con retraso, he estado unos días de vacaciones y ya sabéis como se acumula el trabajo cuando vuelves. 

Qué tal se han portado los Reyes Magos? Conmigo muuuuy bien. No sé si os he comentado alguna vez que otra de mis aficiones son las muñecas Nancy antiguas, bueno, antiguas, de cuando yo era pequeña, allá por el jurásico inferior, jajajaja. Me refiero a las Nancys clásicas, no la nueva Nancy New que sinceramente me parece horrorosa. 
Como ya no se fabrican, las clásicas van buscadísimas y alcanzan unos precios demasido altos para mi, así que sólo tenía la que me regalaron de pequeña, una belleza de alrededor del año 72 que para los años que tiene está bastante bien conservada.
Y resulta que, aunque ya no se fabrican, los de Famosa sacan unas cuantas de colección cada año, con el molde de la muñeca original, son sólo 2 ó 3 y se agotan rápido. Una vez que están agotadas les pasa lo mismo que a las antiguas, que sólo se pueden conseguir en subastas y se ponen bastante carillas.

El caso es que a mi me encantan, pero siempre me entero tarde y no hay manera de pillarlas, así que imaginad mi sorpresa cuando abro el regalo de Reyes de mi marido y me encuentro esta maravilla:


Os aseguro que las fotos, aunque son las oficiales de Famosa, no le hacen justicia, es una auténtica belleza, y el vestido es de cuento de hadas, todo muy bien terminado y con unos detalles magníficos, incluso lleva su liga de encaje con un lacito azul!

Tengo que hacerle fotos para que la veáis bien, y de paso a mi niña "original" que aunque está un poco pálida la pobre, es guapísima también.

Hasta pronto!