lunes, 29 de septiembre de 2014

Descansa en paz

Hola a todas, sólo quería contaros que finalmente mi cuñada falleció el viernes pasado. No sufrió apenas, al final se quedó simplemente dormida y dejó de respirar, estaba acompañada por sus padres y varios familiares más, que de verdad, se han portado maravillosamente y le han demostrado en todos estos momentos difíciles todo su cariño. Yo creo que aunque la pobrecilla apenas se enteraba de nada al final, todo ese amor la habrá reconfortado mucho y ayudado a dejar este mundo sin miedo ni angustia.
Mi marido y yo, por suerte, pudimos estar un par de días con ella la semana pasada, a pesar de que vivimos muy lejos, pero nos conoció y estuvimos de charla a ratitos en que se encontraba mejor. Acabamos de llegar a casa después del funeral, que fue ayer por la tarde.

Quiero daros las gracias de todo corazón a todas las personas que me han escrito interesándose por ella, enviado su apoyo, su cariño y consuelo. Incluso una amiga muy querida me hizo llegar un artículo para comprender mejor por qué ha sucedido todo esto tan rápido y por qué los médicos no lo pudieron detectar antes, y se lo agradezco de todo corazón porque entenderlo bien nos ha ayudado a aceptarlo.

De verdad, muchísimas gracias por vuestro apoyo, no sabéis lo mucho que significa para mi y mi familia.

Un super besazo muy fuerte.

4 comentarios:

nelymar60 dijo...

Que descanse en paz.. Apoyo para todos sus familiares y amigos!!!Lo siento mucho, , un momento duro, por el que estáis atravesando... Esa enfermedad, parece una epidemia!!!! Gente joven, niños, adultos, ancianos....Seguir adelante, y pensar que gracias a dios, se fué como si estuviera dormida... Besines apretados

Helena dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Nely, hemos pasado unos días muy malos, pero ya vamos un poquito mejor, intentamos pensar positivamente y la verdad es que nos consuela mucho pensar que apenas sufrió nada y en ningún momento se dio cuenta de que estaba tan enferma.
Muchos besos para ti también!!!

Montserrat dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog,te acompaño en tu dolor,se por desgracia lo que significa,en la familia de mi padre creo que los han conocido todos los tipos que hay,de pulmon,de mama ,de higado,de colon y dos con cancer tambien en la cabeza,osea que cuando siento ese nombre,se me ponen los pelos de punta,pero la vida sigue y hay que intentar pasarla lo mejor que se pueda,yo ahora soy abuela,y quiero aprender hacer cositas para ellas,un besazo.

Yasmin dijo...

Espero que estes mejor y vayáis superando esta triste pérdida, di con tu blog buscado información de como tejer rayas con agujas circulares, y veo que comentas en algún post que has averiguado algún truco para tejerlas pero no veo donde lo explicas, podrías ayudarme? gracias! besos!

Publicar un comentario en la entrada